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Elemento diferencial para asegurar nuestro compromiso estratégico con los clientes, nuestro enfoque, metodología y puesta en práctica del Servicio Postventa busca asegurar la máxima reactividad, rapidez y eficiencia en los momentos de “máquina parada”.
Todas las máquinas disponen de dispositivos electrónicos de seguimiento y control, información integrada en nuestro CRM para optimizar todas las intervenciones de Mantenimientos Programados, minimizando tiempos de parada y su impacto en nuestros clientes.
La estrategia desarrollada en ITT, hace que contemos con una muy amplia plantilla de más de 200 mecánicos para atender las posibles averías más complejas de los equipos.
Esto nos permite garantizar reacción, especialización, formación y conocimiento experto en todas las circunstancias.
La apuesta constante en formación Técnica y “Certificaciones Fabricante” de nuestros mecánicos, nos permite afrontar confiados el mejor servicio de las últimas tecnologías de las máquinas.
Los grandes avances que ha habido en las comunicaciones y la geolocalización de equipos nos han permitido dar un salto de gigante en los servicios que damos en los tres sectores de actividad. Tanto el cliente como nosotros podemos monitorizar sus equipos y recibir información en tiempo real de sus consumos, desgastes, rendimientos... Nuestros especialistas pueden ofrecerle mantenimientos preventivos según los trabajos que realiza, avisarle de las revisiones periódicas o directamente hacernos cargo de todos los mantenimientos y averías que puedan surgir. Podemos identificar los equipos en los que no se están haciendo un uso responsable o eficiente y le proponemos cursos de formación específicos para los conductores/maquinistas. En el dibujo podrá ver cómo interactúan estas tecnologías y los extraordinarios beneficios que nos permiten ofrecerle.